Blog de Musicales

FOREVER YOUNG vuelve a Barcelona patinando

Posted on: 21/12/2012

Forever Young 1El pasado 19 de diciembre llegaron a Barcelona los abuelos del musical FOREVER YOUNG. Como no podía ser menos, llegaron a bombo y platillo en la pista de hielo, “Bargelona”,  situada en la Plaza Catalunya de Barcelona.

​​Carles Sans y Joan Gràcia de Tricicle han sido los improvisados ​​monitores de los abuelos y abuelas de la comedia musical FOREVER YOUNG, que vuelve al Teatro Poliorama de Barcelona.

Al igual que en el teatro, se han vivido situaciones muy divertidas ya que no ha quedado claro si alguien sabía patinar … ni si tenían intenciones de hacerlo … eso sí, han hecho el tren … Además los “Forever” han cantado a capella el popular tema musical que da título a FOREVER YOUNG mezclado con el  conocido “Fum Fum Fum”. Tras ellos, tanto Carles Sans como Joan Gracia de Tricicle han atendido, junto con los actores y actrices de FOREVER YOUNG, a los medios de comunicación desplazados a “Bargelona”. En esta presentación Carles Sans declaró que “Es más fácil hacer reír que patinar”.

FOREVER YOUNG estará en el Teatro Poliorama desde hoy miércoles y hasta el 3 de febrero de 2013, y ya la han visto más de 140.000 espectadores y lleva más de 300 funciones.

FOREVER YOUNG es la comedia musical del momento, y ha sido escrita por el suizo Eric Gedeon. En España, Tricicle son los directores, productores y adaptadores del espectáculo. La obra se desarrolla en una residencia de la tercera edad, donde viven siete ancianos que han sido y siguen siendo artistas. Los abuelos rockeros se rebelan contra la enfermera que sólo quiere cantar sus canciones (a veces infantiles, y otras, crueles), y que desea sobre todo que los abuelos aclamen entusiasmados.

FOREVER YOUNG son éxitos musicales de todas las épocas, mucho humor, y mucha ternura … Éxitos de Gloria Gaynor, Nirvana, Alphaville (Forever Young) Donovan, Tequila, Serrat, Sisa … Los actores y las actrices que intervienen y cantan en el espectáculo son: María Adamuz; Jacobo Dicenta; Dulcinea Juárez; Armando Pita; Edith Salazar; Rubén Yuste, y los pianistas Marc García Rami y Marcos Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: