Blog de Musicales

Gran éxito de la gira de LA BELLA Y LA BESTIA

Posted on: 19/12/2012

Logo_horizontal_fondonegroEl musical LA BELLA Y LA BESTIA cumple 100 funciones con récords de ocupación en todas las ciudades en las que se ha representado. Más de 150.000 entradas vendidas desde su estreno en septiembre avalan su éxito.

Esta gran producción de gira por primera vez en nuestro país está consiguiendo cifras espectaculares en las ciudades en las que se representa. Con una media de ocupación del 90% en todas sus funciones el musical ha cautivado al público en Valladolid, Santander, Murcia, Córdoba, Sevilla y Bilbao.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad convierten a este gran clásico en la apuesta de Stage Entertainment, que se complace de colaborar nuevamente con Disney, tras el éxito del musical de  “El Rey León” en Madrid.

El musical de Disney LA BELLA Y LA BESTIA es uno de los más aclamados a nivel internacional. Hasta la fecha, más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico que perdura en el tiempo.

La producción se basa en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, éxito sólo conseguido por El Rey León. Cuenta con la música de Alan Menken, ganador dos Óscar a la mejor canción “Beauty and the Beast” y mejor música original y letras de Tim Rice quien definió el musical como “un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo”

El musical pasará las Navidades en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y continuará su gira en 2013 visitando Valencia, Zaragoza, Gijón y Alicante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: