Blog de Musicales

ELS NOSTRES TIGRES BEUEN LLET, de Albert Espinosa, se estrena el 20 de diciembre en el TNC

Posted on: 16/12/2012

TigresELS NOSTRES TIGRES BEUEN LLET es una historia coral llena de sorpresas que comienza en un campo de fútbol. Todo un homenaje al fútbol, la familia, el cine y los recuerdos.

Una familia que ha pasado por situaciones difíciles y que esconde muchos secretos. La vida de unos hermanos que vivieron muchas cosas juntos y que tienen que afrontar retos en común. La familia. Lo que somos y lo que querríamos ser. Una historia coral llena de sorpresas. Una historia que comienza con un partido de fútbol.

Albert Espinosa, artista polifacético (dramaturgo, director, escritor de éxito y guionista de series como Polseres vermelles), entra en la Sala Gran del TNC años después de participar en el Proyecto T6 (El club de las pajas, temporada 2003/2004) y de colaborar con Comediants en El gran secreto (temporada 2006/2007).

ELS NOSTRES TIGRES BEUEN LLET es una pieza ambiciosa que nos invita a hacer un viaje cargado de humor y de ternura, pero también de un dolor muy íntimo. Para llegar a buen término, Espinosa recoge todos los temas habituales en su imaginario (la familia, la muerte, la enfermedad …) y se hace acompañar de actores con los que nunca ha trabajado en teatro y que hace tiempo que quería trabajar. En palabras del propio Espinosa: “He creado mi familia ficticia con lo mejor del teatro catalán. Del presente y del futuro. ”

ELS NOSTRES TIGRES BEUEN LLET se representará en la Sala Gran del TNC del 20 de diciembre al 3 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: