Blog de Musicales

La Semana de Autor unirá música y derechos humanos en Barcelona del 10 al 13 de diciembre

Posted on: 08/12/2012

Screen Shot 2012-12-07 at 10.17.35 AMCon motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos se llevará a cabo un encuentro en el que participarán alrededor de 50 autores y en la que se debatirán y se presentarán programas y proyectos de sensibilización y defensa de los derechos humanos.

Promover la actividad de los creadores es el objetivo de la Semana de Autor, la muestra de música que se celebra desde 1996. En esta edición 2012, la Fundación Autor de la SGAE, organizadora de la iniciativa, ha querido dar un paso más y aliarse el trabajo de los autores con la defensa de los derechos humanos. Con Amnistía Internacional (AI) como entidad invitada, y con la colaboración de BarnaSants y de Radio 3 como medio oficial, ha preparado un extenso programa de conciertos y mesas redondas, que se desarrollará en once ciudades españolas del 10 de diciembre , Día Internacional de los Derechos Humanos, el día 16 del mismo mes.

Con el lema «Autores por los derechos humanos», Barcelona, ​​Bilbao, Cádiz, Comillas, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Zaragoza acogerán una amplia muestra de músicos emergentes y autores consagrados. Entre ellos Ivette Nadal, Dani Flaco, Jabier Muguruza, Aurora Beltrán, José Ignacio lápida, Shuarma, Arístides Moreno, Amaia Zubiria, Klaus & Kinski, McEnroe, Pedro Guerra, Camerata Flamenco Project, Dr. Sapo, Silvia Penide, Xoan Curiel, Emilio Rúa, Urko Mena, Chez Luna, La Catedral Sumergida, Enkore, Orquesta Pinho, Gelo Nutopia y Òscar Briz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: