Blog de Musicales

Canta y baila esta navidad con los CLANNERS

Posted on: 27/11/2012

Una molécula de ADN humano se fusionó un día con energía electromagnética en un pequeño ordenador. Así nació el primer Clanner. Luego ocurrió lo mismo en un teléfono móvil, una videoconsola y un televisor y se creó el mundo de los Clanners. Ahora, estos populares dibujos animados de Clan TV (TVE) llegan a Arteria Paral·lel para celebrar la Navidad con niños y adultos ofreciéndoles un divertido y mágico espectáculo participativo en el que la música y el baile dan lugar a un gran karaoke en el que padres e hijos podrán interactuar con actores y bailarines, coreografiados por Javier Castillo “Poty”.

Canta y baila con los CLANNERS se podrá ver en el teatro Arteria Paral·lel del 22 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013 e incluye canciones compuestas por reconocidos artistas como Andrea Motis y Joan Chamorro Grup y Maldita Nerea.

Algunos tienen rasgos humanos, otros animales o robots, y tienen formas extrañas y divertidas. Todos forman un gran clan que comparte un sueño: conocer el mundo de los humanos, por el que sienten una gran curiosidad. Hay un clanner especial, Render. Es el único que puede viajar al mundo de los humanos y llevarse al “mundo Clanner” cualquier objeto que le interese.

CANTA Y BAILA CON LOS CLANNERS explica la historia de Alex, un niño de entre 8 y 9 años que en un día de navidad, queda con su amigo y vecino al que apodan “El Virus” para hacer los deberes de vacaciones. Poco después se unirá a ellos su hermana Manuela, que a pesar de ser un año más pequeña que ellos, es muy inteligente y avispada. A Alex no le gusta mucho eso de hacer los deberes, y menos en Navidad; pero ese día algo increíble va a ocurrir, algo que jamás se habría llegado a imaginar. En el preciso instante en que pulsa una de las teclas de su ordenador, un extraño y divertido personaje llamado Render hará su aparición en la pantalla y, para mayor sorpresa de Alex, le invitará a conocer a sus amigos los Clanners. Alex no se lo puede creer; y así, cuando llegan su amigo y su hermana les contará lo que le ha sucedido. Éstos, entre incrédulos y divertidos, comprobarán que lo que les ha contado Alex es verdad; y así, poco a poco, David “El Virus” y Manuela irán conociendo de la mano del simpático Render a otros Clanners como la simpática eCOCÓ, la concienzuda i-Pé, los divertidos Bit, Bip y Bop y el gruñón Doctor Onoff, que se meterá en más de un apuro.

A lo largo de nuestra historia Alex, Manuela y David “El Virus”, irán descubriendo de la mano de los Clanners, y a través de unas divertidas canciones, una serie de hábitos y valores como la amistad, el respeto por el medio ambiente, la alimentación sana, el trabajo en equipo, e incluso que es divertido hacer los deberes. Cuando acabe la jornada Alex, Manuela y David “El Virus” –así como todos los niños que se encuentren entre el público– sabrán que juntos pueden hacer muchas cosas para que el mundo sea mejor, más sano y divertido; y además, que para hacer realidad su sueños, siempre contarán con la ayuda y el consejo de los simpáticos Clanners.

El espectáculo CANTA Y BAILA CON LOS CLANNERS es una producción de The Project, empresa líder en gestión de espectáculos musicales y acontecimientos de gran convocatoria; y Selecta Vision, una compañía dedicada a la creación y distribución de contenidos audiovisuales y al desarrollo de productos derivados de ellos; y cuenta con el apoyo de TVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: