Blog de Musicales

Albert Pla se manifiesta en el festival Temporada Alta con su nuevo espectáculo

Posted on: 23/11/2012

El concierto escénico, que también se podrá ver el próximo 29 de noviembre dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, ​​es un monólogo de canciones donde el cantautor cuenta la vida de un hombre atrapado en una movilización eterna.

Con un perfil poético y un comportamiento escénico, Albert Pla presenta su nuevo montaje en Temporada Alta bajo el título de Manifestación, un trabajo que entra en total sintonía con los tiempos que estamos viviendo y las demandas actuales. El concierto, que verá la luz por primera vez en el Auditorio de Girona-sábado 24 de noviembre-y que posteriormente aterrizará en el Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona – sábado 29 de noviembre en Arteria Paral · lel -, es un monólogo aderezado con canciones, donde el cantautor expone las aventuras de un hombre atrapado en una manifestación eterna.

Después de compartir escenarios con artistas de estilos muy diversos como Diego Cortés, Quimi Portet o Pascal Comelade, Albert Pla vuelve a plantarse solo sobre el escenario para espetó-nos su polémica interpretación de la vida. Todo comienza cuando el protagonista de esta singular y delirante historia, decide asistir a una manifestación antisistema que colisiona con otra concentración antiaborto, y que, para escapar de las cargas policiales, se refugia en una tercera manifestación independentista. “A él le hubiera gustado matar a un par de policías, o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, pero al final, como todo el mundo, decide unirse a una manifestación contra el sistema”, proclama, sin ambages, el cantautor. Con un gran don de la oportunidad, Albert Pla nos sitúa en una escena aparentemente delirante pero, en el fondo, no tan alejada de la realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: