Blog de Musicales

PARARAPAPA ¡¡¡Ser padre es un no parar!!!

Posted on: 17/11/2012

El pasado jueves 15 de noviembre se presentó en el Club Capitol PARARAPAPA, una obra que en tono de comedia desvela como se plantan los hombres, tres amigos en la vida real al hecho de ser padres y además de una niña.

Un Guión original de Miquel Sitja y de Mònica Perez, dirigida por Mònica Perez y Jordi Rios que muestra en tono de humor como  Miquel Sitjar, Juli Fàbregas y Miki Esparbé, tres actores, tres amigos, tres padres primerizos  viven o sobreviven al embarazo, la paternidad y a los tres primeros años de su primera hija.

…..durante el embarazo pasé mucho miedo. No sabía que le crecerían tanto los pechos. Que se le oscurecería la aureóla de los pezones, parecía “el ojo de Sauron” que me miraba!!! Juro que a veces estaba tentado a quitarle el anillo de casado y gritar: “Frodo, Frodo, ayúdame!!! Y ahora que soy padre… Aun tengo más miedo…

Todo esto y mucho más se aborda en esta divertida comedia donde en clave de humor se muestra el vértigo de ser padre. PARARAPAPA, Ser padre es un no parar.

PARARAPAPA a partir del 15 de Noviembre en el teatro Capitol de Barcelona de miércoles a domingo. Estreno el lunes 19 de noviembre a las 21,30 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: