Blog de Musicales

Stage Entertainment busca al nuevo Jean Valjean

Posted on: 08/11/2012

Stage Entertainment inicia nuevas audiciones para diferentes personajes de sus musicales en cartel. Pero también ha iniciado la búsqueda de el nuevo protagonista masculino del musical clásico, Los Miserables. ¿Volverá el musical de leyenda?

Stage inicia hoy mismo la campaña de nuevas audiciones para sus musicales en cartel. Ya sabemos que el musical La Bella y La Bestia busca permanentemente niños/as para formar parte del mágico elenco como la taza Chip. El musical se encuentra que actualmente recorriendo la geografía española y da la oportunidad a niños de la zona para iniciar sus carreras teatrales en el mundo del musical.

Otro de los musicales que hoy mismo ha dado el pistoletazo de salida en lo que en audiciones se refiere es El Rey León. Actualmente el elenco del musical sigue intacto y no hay advertida baja alguna pero, el musical requiere un alto nivel de exigencia actoral que Stage no está dispuesta a dejar pasar. Por ese motivo, la productora ha abierto audiciones permanentes para todos los personajes adultos. La familia de El Rey León realiza multitudes de castings por todo el mundo y algunos de ellos se realizan en Madrid. Dichas audiciones podrán significar la incorporación al elenco español o cualquiera de los elencos de las diferentes producciones internacionales que el musical tiene y/o tendrá en cartel próximamente.

Pero las audiciones que nadie esperaba han aparecido hoy en la web de Stage Entertainment. Se busca nuevo protagonista masculino para el musical LOS MISERABLES. ¿Volverá el musical clásico más aclamado de la historia a recorrer los pasillos de los teatros españoles? ¿Tendremos un nuevo rostro para Jean Valjean? Pronto lo sabremos.

Para más información de todos las audiciones descritas anteriormente, pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: