Blog de Musicales

El espectáculo familiar IMAGINARIUM ITS MUSICAL llega a Barcelona

Posted on: 07/11/2012

El espectáculo que sobrepasó los 4.000 espectadores en su estreno en Zaragoza, inició funciones en la ciudad condal la semana pasada.

La obra está protagonizada por los personajes más populares del mundo Imaginarium y permite a los niños participar activamente.

Coincidiendo con su 20º Aniversario, Imaginarium estrenó en Zaragoza IMAGINARIUM ITS MUSICAL, un espectáculo para toda la familia lleno de imaginación, sorpresas y valores educativos.

Imaginarium, la marca especializada en el juego y el ocio familiar, y la productora Zoopa, han estrenado su espectáculo musical IMAGINARIUM ITS MUSICAL un show mágico, educativo y divertido, en el que los más pequeños juegan un importante papel. El musical ha tenido una gran acogida en Zaragoza en su estreno mundial con más de 4.000 espectadores que disfrutaron de un gran espectáculo infantil de 90 minutos de duración.

Según declaraciones de Natalia Chueca, directora de márketing de Imaginarium, “estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el espectáculo en su estreno en Zaragoza. Hemos conseguido reunir en un solo musical, magia, educación y diversión, para que tanto padres como niños puedan disfrutar de este evento.”

Además, Carlos Ortet, de Zoopa, ha añadido que “es un espectáculo perfecto para los niños ya que empiezan a participar en él desde que entran en el teatro. Hemos conseguido realizar un musical original y diferente, que estamos seguros que se triunfará en todo el mundo”.

El musical se encuentra actualmente en el Teatro Coliseum de Barcelona del 1 al 25 de noviembre para continuar en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía del 6 de diciembre al 3 de enero.

IMAGINARIUM ITS MUSICAL representa un especial homenaje a la imaginación que la marca, en su 20º Aniversario, lleva a la escena teatral de la mano de sus personajes más conocidos y queridos por los niños. El espectáculo se desarrolla en el país de Muiranigami; allí están KicoNico, PakoNico, Amanda, Tom y sus amigos para vivir la mayor aventura musical jamás soñada. Cantar, bailar, aprender, participar y descubrir que es posible conseguir los sueños en un único show familiar, donde grandes y pequeños colaboran para salvaguardar nuestro bien más preciado: la Imaginación.

Imaginarium, creada por Félix Tena en Zaragoza y presente hoy en 28 países de 4 continentes, ha generado toda una filosofía de educación a través del juego que ha inspirado en todo el mundo a los niños y mayores que han atravesado la doble puerta de sus tiendas llenas de imaginación, y que comparten sus valores educativos con su gran familia de populares personajes.

Zoopa, creada por el actor Santi Millán y Carlos Ortet,  ha llevado a escena más de una decena de shows familiares en España y  cuenta con la experiencia de un reconocido equipo de creativos como Juanjo Sánchez (La Cubana), Francesc Orteu (guionista de la popular serie infantil “Las 3 Mellizas”); Irene Pallarés, (Urban Dance Factory – coreógrafa y bailarina de la ceremonia de inauguración de la Expo de Zaragoza); Amadeu Ferre (director de caracterización y vestuario de “Geronimo Stilton, el Musical”) o Xavi Ibáñez (director musical en multitud de programas de TV3 y Club Super3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: