Blog de Musicales

El musical EVIL DEAD muestra parte del musical en FNAC Callao de Madrid

Posted on: 22/10/2012

El equipo artístico de EVIL DEAD, EL MUSICAL ofrecerá un adelanto del espectáculo el próximo miércoles 24 de octubre a las 19:00 horas en el Fórum de Fnac Callao (c/ Preciados, 28, Madrid).

El día 24 de octubre Fnac Callao dedicará un especial a las películas de EVIL DEAD. A partir de las 12:00 y hasta las 18:00, se emitirán las tres películas que conforman la trilogía: Evil Dead (Posesión Infernal), Evil Dead II (Terroríficamente Muertos) y Army of Darkness (El Ejército de las Tinieblas). Y a las 19:00, el elenco del musical hará una muestra de lo que será el espectáculo interpretando tres números del show. En este anticipo, el público asistente podrá comprobar, además, cómo serán las salpicaduras de sangre que se vivirán durante cada función a partir del próximo 31 de octubre en Kinépolis Madrid.

EVIL DEAD, EL MUSICAL se estrenará el próximo 31 de octubre en la sala 18 de Kinépolis Madrid. Bajo la dirección artística de Chemari Bello y con la dirección musical de César Belda, EVIL DEAD, EL MUSICAL cuenta con un doble reparto encabezado por Pablo Puyol y David Ordinas, que completan Sergio Arce, David Velardo, Mariola Peña, Teresa Abarca, Rebeca Medina, Carolina Morán, Esther Izquierdo, Elsa Álvaro, Sara Pérez, Manuela Nieto, Salvador Toscano, Fedor de Pablos, Javier Navares y Fernando Samper.

Se trata de la primera vez que este musical se traduce al castellano y se estrena en España. Fresco y juvenil, EVIL DEAD, EL MUSICAL va poco a poco enganchando al espectador y haciéndole partícipe de la función para lograr una experiencia plenamente satisfactoria al abandonar la sala.

El show cuenta la historia de cinco amigos que se van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en medio del bosque. Por error, invocan a una serie de entes que les van poseyendo uno a uno, excepto a Ash, un romántico empleado de almacén con una hoja de servicio modélica. En solitario, Ash y su inseparable motosierra harán frente a todas las diabólicas criaturas en las que se han convertido sus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: