Blog de Musicales

OPERETTA prepara talleres para acercar la ópera aún más a los niños

Posted on: 19/10/2012

Los talleres se realizarán en el Teatro Victoria de Barcelona, donde se representa OPERETTA, los días 21 y 28 de Octubre de 2012.

Ya se puede experimentar en familia y con la compañía Cor de Teatre cómo se prepara una escena del espectáculo OPERETTA.

Sobre el mismo escenario, los dos directores (Jordi Purtí y David Costa) enseñar a los participantes a calentar el cuerpo y la voz para terminar ensayando una de las escenas de OPERETTA con los actores-cantantes de la compañía. No se requiere experiencia previa de música o canto.

OPERETTA es una deliciosa y emocionante combinación de música vocal, teatro gestual y grandes dosis de humor, que acerca el género operístico a todos los públicos, a partir de los pasajes más populares de Verdi, Rossini, Bellini, Mozart, Bizet, Wagner, Saint -Saëns, Mussorgsky y Offenbach. Desde sus inicios, hace ya más
 de un año, OPERETTA ha sido un éxito brillante de crítica y público.

El taller dura 1 hora y tiene un precio de 5€. La plaza al taller se puede comprar a través de la web de Ticketmaster o la taquilla del Teatro Victoria. Para participar es necesario haber comprado una entrada para cualquier función de OPERETTA y presentarla en la puerta al teatro para acceder a esta actividad. Los adultos que no quieran participar, podrán acompañar a los menores en el teatro. Junto a la plaza se ofrece 1 consumición incluida por entrada de la actividad en el bar del teatro. El taller está recomendado para adultos y niños a partir de 6 años con un máximo de 30 participantes por taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: