Blog de Musicales

Los Madison ofrecerán un concierto único y especial en los Teatros del Canal

Posted on: 19/10/2012

Un único concierto presentación de Compás de espera, el próximo 13 de noviembre, en la Sala Roja.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan a LOS MADISON en concierto el martes 13 de noviembre. La banda celebra la publicación de su tercer trabajo Compás de espera, que vio la luz a principios de este 2012. El concierto tendrá un carácter benéfico y la recaudación íntegra de ese día irá al programa ‘Grandes deportistas’ de la Fundación Special Olympics España, un proyecto dirigido a niños con discapacidad intelectual.

Será la primera vez que LOS MADISON actúen en un teatro, por lo que el grupo ofrecerá un repertorio y una puesta en escena donde el contacto con el público será más directo e íntimo. Además habrá arreglos instrumentales especialmente hechos para la ocasión y alguna sorpresa más para sus seguidores.

Con más de diez años sobre los escenarios, LOS MADISON están considerados uno de los grupos de rock más en forma en el panorama musical actual. Su música bebe de las mejores fuentes de la tradición americana y del pop rock nacional, dando como resultado canciones enérgicas con una evidente concesión al sentimiento.

Los fondos recaudados servirán para financiar el programa ‘Grandes deportistas’ de la Fundación Special Olympics. Esta entidad nació en España en 1991 bajo la Presidencia de Honor de la Infanta Elena y sus fines son fomentar el desarrollo y la integración social de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través de la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: