Blog de Musicales

Joaquim Oristrell y Mercé Sampietro estrenan 9 MALETES en Temporada Alta

Posted on: 19/10/2012

El montaje, que se podrá ver en la Sala Muntaner en mayo de 2013, cuenta una calurosa historia de amor entre la heredera de una pequeña fortuna y un músico que busca inspiración

El músico Eduard Iniesta y la actriz Mercedes Sampietro presentan, de la mano de Joaquín Oristrell, y en el marco del festival Temporada Alta, 9 MALETES, un nuevo espectáculo del cineasta con este soberbio tándem artístico que ya coincidió en sensualidades, dirigida por Antonio Calvo.

El montaje, que se podrá ver un único día en el Teatro de Salt – 20 de octubre-tiene previsto hacer temporada en la Sala Muntaner de Barcelona el próximo mes de mayo. Un juego teatral y musical con un toque de comedia, un aire de thriller, y un final sorprendente. Y todo, dentro de 9 MALETES.

En este espectáculo, Mercé Sampietro nos cuenta la peculiar historia de amor que vivieron durante tres calurosos días de agosto en Brooklyn Brenda, heredera de una pequeña fortuna, y el Jacob, un músico a la caza de inspiración. Ambos, en compañía de 7 gatos y 9 maletas, deben cumplir la última voluntad de una bibliotecaria que coleccionaba las mejores cartas nunca escritas: cartas auténticas de personajes tan conocidos como Pere Calders, Marilyn Monroe, Napoleón, Groucho Marx o Jack el Destripador. Unas cartas que, poco a poco, nos irán planteando interrogantes, mostrando secretos, despertando emociones, y que nos permitirán conocer el lado más íntimo de algunas de las voces más significativas de la historia contemporánea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: