Blog de Musicales

Zimmermann & de Perrot llegan al Temporada Alta con HANS WAS HEIRI, una reflexión sobre el comportamiento humano

Posted on: 16/10/2012

El montaje, coproducido por EL CANAL, Centro de Artes Escénicas de Salt / Girona, cuenta con la complicidad de cinco bailarines y artistas de circo que complementan el virtuosismo de los dos magos.

Zimmermann & de Perrot, grandes expertos del teatro visual, insisten de nuevo en explicar lo inexplicable en su nuevo montaje HANS WAS HEIRI (dos caras de la misma moneda) que se podrá ver por primera vez en España los próximos 19 y 20 de octubre dentro del marco del festival Temporada Alta. Tras GaffAff, ÖperÖpis y ChoufOuchouf, este dúo de magos recala por primera vez al festival para descubrir el significado oculto de los objetos, los cuerpos y los sonidos, con el ser humano como eje central del montaje.

HANS WAS HEIRI, coproducido por EL CANAL, Centro de Artes Escénicas de Salt / Girona, reflexiona sobre la similitud de los seres humanos en cuanto a necesidades básicas, y el posible fracaso individual en intentar diferenciarnos del resto. Zimmermann & de Perrot enfocan esta adivinanza con ingenio, humor, frustración y profundidad filosófica. Junto con cinco reconocidos bailarines y artistas de circo (Tarek Halaby, Dimitri Jourde, Gaël García, Mélissa Von Vépy y Methinee Wongtrakoon), una vez más logran llevar al público a lugares más allá de cualquier expectativa gracias a la calidad artística de su montaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: