Blog de Musicales

La segunda edición de los Premios del Público de BroadwayWorld apoyan las producciones musicales hechas en España

Posted on: 10/10/2012

La segunda edición de los Broadwayworld Awards 2012, que se entregarán el próximo 26 de noviembre en Madrid, ha decidido introducir algunas novedades con el fin de valorar y premiar todos los espectáculos realizados en los últimos doce meses.

Por este motivo, se ha creado la categoría de “Mejor Musical Original” con la que se pretende apoyar y valorar a aquellos musicales con seña de identidad española, es decir, montajes originales creados en nuestro país con canciones originales, música original y libreto original.

En está categoría los posibles nominados son los siguientes espectáculos: CaperucitaCenicientaEl crimen de Lord Arthur SavilleEl mejor perro del mundoHendayaLa gran aventura de pinochoLa vampira del RavalMilletPocahontas y  Som una noción.

Además se introducen dos nuevas categorías: Mejor Diseño de Cartel y Mejor Musical de Pequeño Formato.

El proceso de selección de los ganadores se divide en tres fases. La primera de ellas, ya activa, se desarrollará hasta el próximo 2 de noviembre en la que los espectadores y lectores de Broadway World elegirán a sus favoritos de entre todos los espectáculos de la temporada 2011-2012.

Cada votante podrá elegir a cinco nombres de los propuestos en cada categoría. De esta ronda, saldrán los nominados que podrán alzarse con los Premios del Público en la gala que se celebrará el 26 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: