Blog de Musicales

BLANCANIEVES BOULEVARD vuelve a la Gran Vía madrileña

Posted on: 09/10/2012

BLANCANIEVES BOULEVARD podrá verse en el Teatro Compac Gran Vía del 25 de diciembre de 2012 al 3 de enero de 2013.

El musical galardonado con 5 Premios de Teatro Musical 2010, -entre ellos Mejor Musical- y 11 nominaciones en la XIV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas vuelve a Madrid.

Compuesta por Augusto Algueró, Nacho Cano y Javier Muñoz, BLANCANIEVES BOULEVARD es un increíble despliegue de música en directo, con cantantes, acróbatas, bailarines y actores. Una historia de aventuras, humor y emociones, interpretada por personajes de carne y hueso.

El cuento clásico, con un enfoque muy original: En los locos años veinte, la reina del espectáculo se llama Bárbara Milton. Una noche, una desconocida joven la eclipsa con su talento. Es Bianca, una hermosa huérfana a la que Bárbara ordena eliminar. Pero siete músicos intentarán salvarla.

Son 28 artistas que interpretan más de 120 personajes, coreografías y acrobacias espectaculares, 10 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz y una música en directo con mucho ritmo, desde charlestón al rock, del pop al swing, e incluso al dance y funky.

BLANCANIEVES BOULEVARD, es un espectáculo de Jana Producciones, ganadora de un premio Max al mejor musical de 2007, especializada en musicales para toda la familia.

Además de la dirección de Javier Muñoz, cabe destacar la labor de Augusto Algueró en la dirección musical, Nacho Cano (Mecano) en la composición de la canción “El Beso”, Hansel Cereza (La Fura dels Baus, Circo del Sol, etc.), Inma Saénz en las coreografías y Rodrigo Zaparaín en el diseño artístico. El resto de las composiciones y el libreto son del propio Javier Muñoz y Diego Yzola.

Un espectacular musical hecho en España vuelve a la Gran Vía. Para nosotros, uno de los mejores musicales de creación española que se ha representado sobre nuestros escenarios. No dejes pasar la oportunidad!

2 comentarios to "BLANCANIEVES BOULEVARD vuelve a la Gran Vía madrileña"

Aaaaaahhh yo lo ví en Valladolid ¡bueeeeniiiisimo! Y nada famoso… Resulta hasta extraño que no sea conocido

Nosotros también lo extrañamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: