Blog de Musicales

LA FURA DELS BAUS grabará una escena de su nueva ópera en el Salón erótico de Barcelona Klic Klic

Posted on: 05/10/2012

LA FURA DELS BAUS rodará  la escena para la ópera BABILON el próximo 12 de octubre.

KLIC KLIC, el nuevo juguete erótico 3.0 que permite interactuar en pareja o grupo a través de la red, ha seducido al grupo teatral en su incansable búsqueda por la creación contemporánea más vanguardista.

Hoy viernes 5 de octubre ha tenido lugar la rueda de prensa conjunta entre LA FURA DELS BAUS, el Salón Erótico de Barcelona y la empresa tecnológica KLIC KLIC (patrocinador principal del Salón), para dar a conocer los detalles de la su colaboración en relación a la ópera BABYLON.

El actoque ha contado con la presencia de Jaume Grau y Carlos Padrissa de la FURA DELS BAUS, Oscar Martín de KLIC KLIC y Max Cortés, portavoz del salón erótico, además de la destacada participación de Nacho Vidal.

El grupo teatral ha presentado la acción que llevará a cabo en el Salón el próximo viernes día 12 de octubre a las 18h, donde tanto Nacho Vidal como el juguete erótico Klic Klic serán protagonistas.

BABYLON, UN CUENTO DE MÁQUINAS, es la nueva ópera de Fura dels Baus, que estrenará el 27 de octubre en el Bayerische Staatsoper de Munich. Se trata de una arriesgada propuesta sobre la ciudad de Babilonia por escenario digital “con siete imágenes, un preludio, un interludio y un epílogo”.

El Salón Erótico de Barcelona KLIC KLIC organiza cada año actuaciones en directo, presentaciones, feria de expositores, la visita de las estrellas del sector del ocio para adultos y, entre otras actividades, no es extraño el rodaje de escenas de cine erótico durante los días de la feria.

Este año pero acogerá una actividad del todo original: Fieles en la aplicación de las nuevas tecnologías en sus espectáculos, la Fura dels Baus filmará el próximo día viernes 12 de octubre en el recinto ferial de Cornellà, una orgía con más de 40 participantes que experimentarán con el KLIC KLIC, el nuevo juguete erótico 3.0 que está creando furor entre los adultos. Carlus Padrissa y La Fura dels Baus han querido incorporar KLIC KLIC su próximo espectáculo, la ópera Babylon que este mes de octubre se estrenará mundialmente en Munich (Alemania).

Es por ello que aprovecharán la oportunidad que les ofrece el Salón Erótico de Barcelona KLIC KLIC para filmar una macro orgía con más de 40 participantes, los cuales interactuarán entre ellos y con la conocida soprano Anna Prohaska, utilizando el nuevo y revolucionario juguete. La acción contará también con la participación del artista español más internacional en el mundo del cine erótico: Nacho Vidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: