Blog de Musicales

COSÍ FUN TUTTE: una adaptación atrevida y divertida de Carol López

Posted on: 01/10/2012

COSÍ FUN TUTTE, de Carol López podrá verse el 6 y 7 de octubre a las 12:45h.

Espectáculo dirigido a todos los públicos y especialmente a los jóvenes, COSÍ FUN TUTTE, es una historia de amor y de enredos de pareja que a partir de la ópera de Mozart Cosí fan tutte, la directora y dramaturga Carol López ha adaptado a nuestros tiempos.

Si bien el espectáculo se incluye en la programación del Petit Liceu, COSÍ FUN TUTTE no está dirigido a los niños, es para todos los públicos. Un espectáculo con gags, situaciones cómicas y  malentendidos divertidos.

Ópera y teatro se entrelazan en este espectáculo que se podría ubicar en el género de teatro musical dentro del mundo de la ópera, donde no faltará la diversión con situaciones cómicas y picantes como en la ópera de Mozart con libreto de Da Ponte.

La ópera de Mozart COSÍ FUN TUTTE, es una òpera buffa con un claro mensaje misógeno. Carol  López le da la vuelta y entra en temas de infidelidad y engaños de pareja –tanto por parte de las chicas como de los chicos– teatralizando el espectáculo con humor.

COSÍ FUN TUTTE es una nueva producción del Liceu en el que debuta la dramaturga y directora de escena Carol López. Bibiana Puigdefàbregas ha hecho la escenografía y Lluís Vidal, autor del arreglo, dirigirá el trío musical formado por piano, violín y clarinete y los seis cantantes protagonistas de la ópera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: