Blog de Musicales

SPLENDA, el último espectáculo del Mag Lari, inicia su gira en Cataluña

Posted on: 29/09/2012

SPLENDA, una producción de Focus y Mag Lari inicia una gira por Cataluña durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año. La gira empezará este fin de semana en Viladecans.

El espectáculo que se podrá ver durante la gira es el mismo que se vio en temporada en Barcelona, durante su exhibición en el Teatro Tívoli y posteriormente, en el Teatro Condal. Con dirección escénica de Ángel Llàcer y Mag Lari, Splenda fue uno de los espectáculos más vistos durante la temporada teatral: 150 funciones y 70.000 espectadores, en Barcelona. Fue el espectáculo más visto de la temporada en el Teatre Condal y el segundo más visto en el Teatro Tívoli.

Dirigido por Àngel Llàcer, SPLENDA se trata de un inmenso espectáculo de magia repleto de espectaculares y elegantes números de magia sin abandonar el humor característico del ilusionista más reconocido y popular del país. En esta ocasión, el elegante e irónico mago va acompañado de un cuerpo de baile con intérpretes polifacéticos que le harán también de ayudantes.

SPLENDA, una creación de Mag Lari y Miquel Setó, es un proyecto que se puso en marcha hace más de dos años. Lari se ha rodeado de los mejores profesionales del mundo del espectáculo para ofrecer un show único y nunca visto en nuestra casa con grandes ilusiones, pirotecnia, efectos especiales y apariciones espectaculares.

La gira de SPLENDA visitará varias ciudades catalanas. Seguidamente especificamos las ciudades y sus fechas correspondientes:

  • VILADECANS – Atrium Viladecans – 29 y 30 de septiembre
  • GRANOLLERS – Teatre Auditori – 6 y 7 de octubre
  • TERRASSA – Teatre Centre Cultural Unnim – 13 y 14 de octubre
  • LLEIDA – Teatre de la Llotja – 20 y 21 de octubre
  • MANRESA – Teatre Kursaal – 26, 27 y 28 de octubre
  • GIRONA – Teatre Municipal – 30 y 31 de octubre / 1 de noviembre (Festival Temporada Alta)
  • VIC – Teatre Atlàntida – 10 y 11 de noviembre
  • SANT CUGAT – Teatre Auditori – 17 i 18 de novembre

SPLENDA es una producción de Focus y Mag Lari dirigido a un público familiar y adulto. El espectáculo está inspirado en el imaginario de Michael Jackson, en su música, en el vestuario y en las espectaculares coreografías del genial artista. Sin duda es el mejor homenaje que Lari podía rendir a su ídolo de siempre.

Las entradas se pueden adquirir ya mediante el sistema de venta de entradas de cada teatro, en las taquillas y en las webs de los teatros correspondientes. A día de hoy, ya se han vendido más de 5.000 entradas y todo apunta a que se agotarán en muchas localidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: