Blog de Musicales

SONRISAS Y LÁGRIMAS, EL MUSICAL llega a la capital

Posted on: 20/09/2012

Escrito por Jordi Sánchez Ildefonso

Esta mañana se ha presentado en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid el musical SONRISAS Y LÁGRIMAS. Pendientes del estreno oficial del 27 de septiembre, el musical inicia hoy las previas.

“Traemos un éxito, la producción más grande que ha girado por España”, así han presentado el gran musical de esta temporada en la Gran Vía madrileña, SONRISAS Y LAGRIMAS. Tras girar casi un año por toda España con un éxito de más de 200 mil espectadores, el próximo jueves 27 de septiembre llega al Teatro Coliseum de Madrid con una inversión de tres millones de euros.

Silvia Luchetti (María), Carlos Hipólito (Capitán von Trapp), Noemí Mazoy (madre Abadesa), Loreto Valverde (Baronesa) y Jorge Lucas (Max) son algunos de los 26 artistas que se pasearán por la escena, todos dirigidos por Jaime Azpilicueta (Evita, Jesucristo Superstar, My Fair Lady, Victor o Victoria).

SONRISAS Y LAGRIMAS es un musical de éxito internacional. Ha sido visto por más de 45 millones de espectadores en 24 países y se representa de forma interrumpida desde hace más de 50 años.

Su estreno se produjo en 1959 en Broadway y, tras batir todos los récords de permanencia en cartel, se realizó una versión cinematográfica en 1965, protagonizada por Julie Andres, que consiguió 6 premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro.

SONRISAS Y LÁGRIMAS trata la historia de María, una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán Von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los Von Trapp funciona como un cuartel pero María intentará devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

Un musical para toda la familia que nadie se debería perder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Response to "SONRISAS Y LÁGRIMAS, EL MUSICAL llega a la capital"

Yo actuo!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: