Blog de Musicales

La comedia internacional NO ET VESTEIXIS PER SOPAR llega al Teatre Condal

Posted on: 19/09/2012

La comedia NO ET VESTEIXIS PER SOPAR de Marc Camoletti y dirigida por Roger Peña, inicia funciones el hoy miércoles 19 de septiembre en el Teatre Condal de Barcelona.

NO ET VESTEIXIS PER SOPAR cuenta con un reparto excepcional formado por Mingo Ràfols, Àngels Bassas, Jordi Díaz, Mónica Glaenzel, Marta Valverde y Óscar Kapoya. Es una comedia de enredos, una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas.

La obra, que se representa actualmente en Broadway con un enorme éxito de crítica y público, es fruto de la pluma de un auténtico maestro del género, como es Marc Camoletti, autor también de la aclamada Boeing-Boeing, quien imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético e hilarante.

NO ET VESTEIXIS PER SOPAR explica la historia de Bernat, un hombre que invita a su amante a pasar el fin de semana con él, y también con Roberto, un amigo suyo que utilizará como coartada, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no es para evitar ser descubiertos.

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales con precios entre 28.50€ y 32€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: