Blog de Musicales

Concurso: UTOPÍA de María Pagés

Posted on: 19/09/2012

Esta noche se estrena UTOPÍA de María Pagés en el Teatre Victòria de Barcelona. El montaje permanecerá 2 únicas semanas en cartel.

Blog de Musicales da a sus lectores la oportunidad de disfrutar de una de las bailaoras más impresionantes del mundo. Sorteamos 10 invitaciones dobles para la función del viernes 21 de septiembre a las 21h.

UTOPÍA, última creación de la bailaora y coreógrafa María Pagés, es una declaración de principios con forma de baile flamenco que nace de la admiración de la artista por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

UTOPÍA es, en su esencia, el título de una danza poetizada que se estructura en ocho partes que convocan poemas de Baudelaire, Benedetti, Neruda, Machado, Larbi el Harti y el propio Niemeyer, incorporando además palabras del Quijote de Cervantes. Poemas que ahondan sobre la solidaridad, el compromiso, el exilio, la fugacidad de la vida, la pequeñez de los hombres en un cosmos indiferente a sus miserias y grandezas, y -ahora más que nunca- sobre la necesidad de la imaginación y el idealismo como motores necesarios para el cambio.

¿Quieres asistir al espectáculo? El equipo de BLOG DE MUSICALES sortea 10 invitaciones dobles para ver UTOPÍA de María Pagés el próximo viernes 21 de septiembre de 2012 a las 21h en el Teatre Victòria de Barcelona.

Para conseguir una de las 10 invitaciones dobles, envía un e-mail a blogdemusicales@gmail.com, con el asunto CONCURSO UTOPIA indicando tus datos personales (nombre completo y DNI) y la respuesta a la pregunta que formulamos:

¿En cuantas partes se estructura UTOPÍA?

Puedes participar hasta las 18h del jueves 20 de septiembre de 2012. Los ganadores serán contactados por correo electrónico.

¡Suerte a todos/as!

CONCURSO FINALIZADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: