Blog de Musicales

The Rocky Horror Picture Show se vuelve a proyectar en Madrid

Posted on: 18/09/2012

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW, el musical icónico de los 80’s, vuelve a proyectarse en la capital española.

El extravagante musical ochentero creado por Richard O’Brien, marcado por la participación de Tim Curry y Susan Sarandon, vuelve para encumbrar la sala Ya’sta de Madrid.

Plumas, tacones, maquillaje extremo, medias de rejilla y corsés son solo algunas de las cosas necesarias para ver un film icónico.

ROCKY HORROR vuelve con fuerza el 28 de septiembre de 2012 a las 21:30h en la Sala Ya’sta de Madrid (Calle Valverde, 10 – Metro Gran Vía).

Organizado por el grupo Rocky Horror Dramakuin Show, el espectáculo abrirá sus puertas a las 21h para que los fans de la cultura rocky puedan llegar con tranquilidad a la sala. La entrada tiene un precio de 12€ y incluye cerveza/refresco y el importante Kit de Bienvenida. Dado los seguidores del movimiento, os recomendamos que reservéis la entrada, evitando el peligro de llegar a la puerta del local y no disponer de ellas. Podéis reservar enviando un mail a rockyreservas@gmail.com

ROCKY HORROR PICTURE SHOW tiene una legión de fans mundialmente conocida que organiza visionados en diferentes partes del mundo. Visionados que se convierten en una fiesta para sus participantes ya que para disfrutar de la película, se crea un gran espectáculo. No podemos explicaros mucho más, solamente que no os lo penséis, os informés por internet de lo necesario para acudir y disfrutéis del espectáculo.

Desde Blog de Musicales estamos deseando que el espectáculo vuelva a Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: