Blog de Musicales

EVIL DEAD se presenta en Madrid

Posted on: 18/09/2012

Escrito por Jordi Sánchez Ildefonso

Esta mañana se ha presentado el musical EVIL DEAD, protagonizado por Pablo Puyol y David Ordinas en los cines Kinépolis de Madrid. El espectacular escenario de Kinepolis en Madrid se llenará de sangre a partir de Halloween, y es que el 31 de octubre se estrena este sangriento musical.

Basado en películas de culto ochenteras, EVIL DEAD EL MUSICAL ha pasado por Toronto, Montreal, Nueva York, San Francisco, Seúl, Tokyo, Las Vegas, Miami… con un gran éxito.

Ahora la idea de George Reinblatt, Christopher Bond, Frank Cipolla y Melissa Morris ha sido traducida al español para que todos los que pasen por Madrid puedan disfrutar del espectáculo.

La historia se centra en cinco amigos que van a pasar un fin de semana a una cabaña perdida en la montaña, allí son poseídos todos menos uno, quién luchará contra todas las criaturas en las que se han convertido sus amigos.

La novedad de este musical es que las primeras filas son advertidas al inicio de la obra, y es que estos primeros espectadores ¡serán salpicados con sangre!

Sin duda, una experiencia única y una novedosa forma de representar un musical. A partir del 31 de octubre en Kinépolis Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: