Blog de Musicales

Último fin de semana para disfrutar de ENTRE LIANES

Posted on: 14/09/2012

Este fin de semana El Triquet de Centelles despide la obra ENTRE LIANES, con más de 2.000 localidades vendidas.

En el primer fin de semana se agotaron entradas en dos ocasiones, y en el segundo se volvieron a agotar el domingo. Se prevé que este fin de semana funcione de forma similar: Las entradas del domingo casi se han acabado, pero quedan la mitad de butacas para viernes y sábado.

El Triquet de Centelles participa cada tres años a la Fiesta Mayor del pueblo, y desde 1997 lo hace con un espectáculo musical. Primero fue Catalanes a la romana, en 2000 El retablo del flautista, ya continuación La tienda de horrores (2003), Entre gatos (2006, una adaptación del conocido musical Cats) y Suelta las greñas (2009, que adaptaba Hair). Y este 2012 ha tocado ENTRE LIANES, que apuesta por un espectáculo familiar, abierto a todos, y con ganas de sorprender.

Coincidiendo con el aniversario del nacimiento literario del personaje, este año El Triquet ha llevado a escena una adaptación del musical de Broadway Tarzán, basado en la película de animación homónima de Walt Disney Pictures, con música de Phil Collins. El argumento se inspira en las novelas de Edgar Rice Burroughs sobre el popular personaje, y explica las desventuras de un huérfano en la selva africana, en compañía de los gorilas, y el chocante encuentro que sufre cuando llegan un grupo de humanos con intenciones diversas.

El espectáculo ha estado preparando durante más de un año, y cuenta con la participación voluntaria de un centenar de personas (combinando el esfuerzo de gente profesional y aficionada en cada ámbito). La música y el canto son en directo, con el acompañamiento de bailes y números aéreos inéditos, hasta ahora, en el Casal Francesc Macià de Centelles. También conviene destacar el trabajo técnico de decorados y luces, que, como es habitual en las funciones de El Triquet, vuelve a apostar por dimensiones nunca vistas en este escenario.

¡No os perdáis las últimas funciones del musical! Viernes 14 (a las 22h), el sábado 15 (a las 22h) y domingo 16 (a las 18h).
El precio de las entradas es de 10 euros si se compran por adelantado y 12 en taquilla. La reserva tus entradas por teléfono en Can Serra (93 881 03 60/655 943 179).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: