Blog de Musicales

La comedia TOC TOC se estrena esta noche en Barcelona

Posted on: 03/09/2012

TOC TOC, la comedia de Laurent Baffie, se estrena esta noche en el Teatre Borràs de Barcelona.

TOC TOC es una comedia obsesivamente divertida del autor francés Laurent Baffie, adaptada por Jordi Galceran (El método Grönholm), dirigida por Esteve Ferrer y protagonizada por Santi Ibáñez, Pep Cruz, Mercè Comes, Noël Olivé, Anna Moliner, Oskar Ramos y Isabelle Bres.

La gran acogida del público en Madrid y el boca a boca han otorgado al montaje un éxito abrumador: más de 400.000 espectadores ya punto de alcanzar la función número 1000 al final de su tercera temporada en la capital, el montaje vuelve a Madrid el próximo septiembre. Tras representarse también en Bélgica, Chile, México, Brasil, Venezuela y Argentina, y con más de un millón de espectadores en todo el mundo, TOC TOC llega ahora a Barcelona.

Seis personajes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) coinciden en la consulta de una eminencia en psiquiatría con el objetivo de resolver sus problemas. Cada uno de ellos tiene un TOC particular y diferente del de los otros personajes. El psiquiatra no llega nunca a la consulta y serán ellos mismos los que tendrán que analizar sus respectivos trastornos y ayudarse mutuamente, lo que terminará en una terapia de grupo que tendrá unas consecuencias delirantes y sorprendentes. Ingeniosas dosis de humor perfilan un abanico de obsesiones con las que es casi imposible no identificarse en algún momento.

Nosotros estaremos esta noche en el estreno. ¿Alguno de vosotros tiene previsto verla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: