Blog de Musicales

El musical LA BELLA Y LA BESTIA inicia su gira nacional el 1 de septiembre

Posted on: 29/08/2012

Por primera vez en España esta gran producción visitará 17 ciudades en una ambiciosa gira. Su gran estreno será el próximo 1 de septiembre de 2012 en el Teatro Calderón de Valladolid.

La magia de la espectacular puesta en escena de LA BELLA Y LA BESTIA  se hace realidad en España en su primera gira nacional. Con un reparto excepcional encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges como Gastón, el musical de Disney LA BELLA Y LA BESTIA recorrerá tan solo 17 ciudades estrenando en el teatro Calderón de Valladolid el 1 de septiembre, donde estará hasta el día 23 del mismo mes.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad convierten a este gran clásico en la apuesta de Stage Entertainment, que se complace de colaborar nuevamente con Disney, tras el éxito del musical de  “El Rey León” en Madrid.

El musical de Disney LA BELLA Y LA BESTIA es uno de los más aclamados a nivel internacional. Hasta la fecha, más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico que perdura en el tiempo.

La producción se basa en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, éxito sólo conseguido por El Rey León. Cuenta con la música de Alan Menken, ganador dos Óscar a la mejor canción “Beauty and the Beast” y mejor música original y letras de Tim Rice quien definió el musical como “un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo”

Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment,  resume con las siguientes palabras esta gran apuesta: “LA BELLA Y LA BESTIA es la producción que ha marcado mi carrera al haber sido la primera que produje en mi vida. No es este el único motivo por el cual siento un especial apego por esta mágica producción: sino que su universal mensaje y la historia de amor que contiene, enmarcada en la producción más impresionante que te puedas imaginar, no solo cautiva a millones de personas cada día sino que me sigue cautivando a mí y a todos los que trabajamos en Stage. Me hace muchísima ilusión poder llevar esta producción de Gira  y que el público descubra también su magia“.

En palabras de Thomas Schumacher, Presidente de Disney Theatrical: “Estamos encantados de continuar con nuestra larga, feliz y estrecha relación con Stage Entertainment lanzando una de las más queridas historias de Disney: La Bella y la Bestia, que saldrá de gira por primera vez en España. Después de nuestra reciente colaboración con Stage en el éxito sin precedentes de El Rey León en Madrid, nos sentimos encantados de presentar esta gira para el público de toda España”.

Por su parte Simón Amselem, -Consejero Delegado de The Walt Disney Company España y Portugal- señala: “Estamos encantados de que el público pueda disfrutar, en 17 ciudades españolas, de esta inolvidable historia que transmite toda la magia y la emoción que han hecho única a la marca Disney; estoy convencido de que éste será otro gran éxito en la historia de la colaboración entre Disney y Stage Entertainment en España”.

Por primera vez en España, el musical LA BELLA Y LA BESTIA sale de gira. ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: