Blog de Musicales

LOS DOCE TENORES llegan al Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Posted on: 23/08/2012

El grupo musical internacional permanecerá en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid del 7 al 18 de noviembre de 2012.

Los Doce Tenores, grupo musical internacional formado mayoritáriamente por grandes voces del West End y Broadway, llegarán el próximo mes de noviembre a Madrid. Una mezcla de grandes voces y una imagen fresca y actual son los grandes pilares de este gran grupo musical que ha recorrido gran parte del mundo con su espectáculo.

Con una gran legión de fans europeos y estadounidenses a sus espaldas, el grupo incluye en su repertorio muchas piedras preciosas, tanto clásicas como contemporáneas entre las que cuentan con todas sus canciones favoritas, desde Hey Jude e Imagine de los Beatles hasta Nessum Dorma de Puccini, pasando por el pop de Queen. Desde Glen Miller hasta O Sole Mío, pasando por Joe Cocker y The Beach Boys. Todo un viaje apasionante por la mejor música, las mejores melodías, acompañados de excelentes músicos y de la mano de un grupo privilegiado de voces únicas.

LOS DOCE TENORES llegan a España por primera vez después de recorrer los mejores escenarios de EEUU, Sudáfrica, Europa y Asia, siempre cosechando un éxito sin precedentes.

El espectáculo podrá verse del 7 al 18 de noviembre de 2012 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Entradas a la venta en entradas.com y taquillas del teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: