Blog de Musicales

A QUIÉN LE IMPORTA convoca audiciones abiertas

Posted on: 22/08/2012

El musical basado en la movida madrileña de los 80 se estrenará en el Teatro Arenal de Madrid el 21 de diciembre de 2012.

El musical de Jorge Berlanga, A QUIÉN LE IMPORTA, ha decidido realizar audiciones abiertas para que cualquier persona con talento en la interpretación, el canto y el baile, puedan acceder a participar en el musical. Por ese motivo se ha abierto un casting a través de la web cocacola.es, patrocinador oficial del musical.

El casting consta de tres fases:

  • Fase 1: Casting On line. Abierto hasta el 9 de septiembre de 2012. Los interesados deben subir un vídeo a la web www.cocacola.es/aquienleimporta interpretando alguna de las escenas del musical y cantando la canción “A quién le importa”, interpretandola como uno de los personajes del musical. Un jurado compuesto por miembros de la Dirección Artística decidirá quienes pasan a la siguiente fase.
  • Fase 2: Casting Físico. Concretamente el día 1 de octubre de 2012. Los candidatos elegidos por el jurado se pondrá delante del director y los productores de la obra para demostrar que merecen un puesto en la obra. El casting será grabado y subido a la web de Coca Cola donde se abrirá a la votación popular.
  • Fase 3: Votación Popular. Los usuarios registrados de Coca Cola elegirán a sus preferidos, cuya votación condicionará su elección final.

A QUIÉN LE IMPORTA trata la historia es Óscar, un chico que está enfermo. Por amor acabó encerrado y exprimiendo la noche hasta sus últimas consecuencias. Sus excesos y su débil genética  acaban con su cuerpo en la camilla de un hospital y su mente en un viaje que mezcla la realidad con la ficción invitando en su delirio a personas  que han marcado su vida: Camila, su amor perdido,  algunos buenos amigos como Fabiolo, y mitos que han compartido, de alguna manera, momentos de su vida como Andy Warhol, Dalí, Lorca, Valle Inclán, David Bowie y hasta Concha Piquer. A QUIÉN LE IMPORTA es una comedia musical de tintes surrealistas y crítica a las conductas esnobistas de última generación con sabor a la Movida de los años 80.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: