Blog de Musicales

El Festival Temporada Alta avanza la venta de entradas para evitar la subida del IVA

Posted on: 11/08/2012

El próximo lunes 13 de agosto a las 10h se pondrán a la venta, a través de la web del festival, las localidades para 4 nuevos espectáculos de Temporada Alta, que se suman a los 6 que ya se pueden comprar desde el 10 de julio. De esta manera, las personas que adquieran sus localidades antes del 31 de agosto se ahorrarán el aumento del IVA que se hará efectivo el 1 de septiembre.

De los 4 espectáculos que se pondrán a la venta hay una propuesta teatral y 4 de musicales. Es el caso de la presentación del nuevo disco de Antònia Font que se hará en el marco de Temporada Alta. También en el ámbito musical, el estreno del nuevo concierto de Albert Pla, uno de los trabajos con más carga política del autor, titulado Manifestación, donde se posiciona a favor de los movimientos contrarios al Sistema. También se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Neil Hannon donde interpreta el repertorio que escribió para The Divine Comedy. Además, se podrán adquirir las localidades del espectáculo teatral Incendios, bajo la dirección de Oriol Broggi.

Estos 4 espectáculos se suman a los 6 que ya se encuentran a la venta desde el 10 de julio y que también están exentos de la subida del IVA si se compran las entradas antes de septiembre: Splenda, del Mag Lari; Aventura, de T de Teatre; Forever Young, de Tricicle; Racconto, de Mayumana y las actuaciones de Silvia Pérez Cruz e Ismael Serrano.

Aunque ya se pueden comprar las entradas de estos espectáculos, se ha reservado una parte del aforo para los espectadores que quieran comprar paquetes de entradas (antiguos abonos), los cuales se pondrán a la venta el 18 de septiembre, en las taquillas habituales y en la web del Festival.

El Festival, que este año se celebrará del 4 de octubre al 9 de diciembre, contará con la presencia de más de 60 espectáculos, entre ellos una veintena de estrenos absolutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: