Blog de Musicales

El 30 de agosto vuelve el musical más sexy y canalla de la cartelera madrileña

Posted on: 11/08/2012

Estrenado en el Teatro Rialto de Madrid el 6 de octubre de 2011, el musical MÁS DE 100 MENTIRAS comienza su segunda temporada en Madrid el próximo 30 de agosto.

MÁS DE 100 MENTIRAS ofrecerá su segunda temporada en el Teatro Rialto a partir del 30 de agosto, antes de ser representado en Argentina en 2013.

El musical MÁS DE 100 MENTIRAS cuenta una historia de princesas y canallas, ambientada en el mundo que Joaquín Sabina ha plasmado en su obra.

La historia comienza el día en que el Tuli sale de la cárcel tras 3 años de prisión con una obsesión, vengarse del hombre que le metió allí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.

El repertorio incluye 22 canciones del genio de Úbeda. Un recorrido por la obra musical de Joaquín Sabina, con temas como “Pongamos que hablo de Madrid”, “Pacto entre caballeros”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”, “Contigo”, “La canción de las noches perdidas”, “19 días y 500 noches”, “Más de cien mentiras”, … entre otras.

El elenco está integrado por Jaime Zataraín (Juan), Adrián Lastra (Tuli), Guadalupe Lancho (Magdalena), Víctor Massán (Samuel),  Diego Paris (Manitas), Juan Carlos Martín (Ocaña), Felipe García Vélez (Villegas), Silvia Álvarez (Rossana), con David Tortosa,  Alejandro Vera, Gerard Mínguez, Toni Espinosa, Marta Torres, Kristina Alonso, Daniel Tatay, Fabricio Viera,Lluis Burch “Lucho”, Jaime Soriano, Joaquín Fernández, José Félix Romero, Mar Canadell, Elena Mora “Nani”, Carolina Santos, Lorena de Orte y Tatiana Monells.

MÁS DE 100 MENTIRAS es el musical español con mayor concentración de talento en su creación. Dirigido por David Serrano, responsable igualmente del guión junto con Fernando Castets y Diego San José, la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano,Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.

MÁS DE 100 MENTIRAS es la cuarta obra de nueva creación y producción propia de Drive Entertainment, la compañía líder en el mercado en la producción de musicales con autores españoles: “Hoy No Me Puedo Levantar”, “Enamorados Anónimos”, “40 El Musical” o “Más de 100 Mentiras”. Drive también ha co-producido “Sonrisas y Lágrimas”,  “Avenue Q” y  “Agonía y Éxtasis de Steve Jobs”.

MÁS DE 100 MENTIRAS regresará al Teatro Rialto de Madrid el 30 de agosto para comenzar su segunda temporada. Las funciones serán de martes a jueves a las20.30, viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 y los domingos a las 19.00 h.Teatro RIALTO (Gran Vía, 54)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: