Blog de Musicales

Llega el Montjuïc de Nit a Barcelona

Posted on: 12/07/2012

El Festival Montjuïc de Nit regresa este sábado 14 de julio de 2012 a la montaña mágica de Barcelona.

Con más de cincuenta artistas, el festival gratuito de Barcelona vuelve con conciertos de variados estilos musicales que van desde el pop hasta el hip hop, pasando por el flamenco y la canción de autor.

Este año, su quinta edición, ha sido una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona en colaboración de algunos de los festivales de prestigio en la ciudad, entre los que se encuentran el BAM, el Festival de Cançó Barnasants, el Sónar y el Primavera Sound.

Los conciertos se ofrecerán de forma gratuita, a lo largo de 10 escenarios, desde las 20 horas hasta las 4 horas donde actuarán artistas como Sidonie, Very Pomelo, Berri Txarrak, Manos de Topo, The Pinker Tones y Pegasvs, entre otros.

Además, varios museos de la zona como CaixaForum, el Museu d’Art Nacional de Catalunya (MNAC) o el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samarach, abrirán sus puertas en una jornada de puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada.

El ayuntamiento de Barcelona facilitará el acceso a la zona con un refuerzo en el servicio de autobuses desde las 21 horas hasta altas horas de la madrugada. Desde Plaza España y desde el Funicular del Castillo de Montjuïc, subirán a la montaña autobuses lanzadera que conectaran a los visitantes con las diferentes zonas de ocio.

Más información en la página oficial del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: