Blog de Musicales

Se presenta la nueva plataforma de ocio HABALUC

Posted on: 09/07/2012

HABALUC es una nueva plataforma online que propone todo tipo de experiencias de ocio en función de los gustos y la ubicación del usuario. De la unión de estas dos premisas nace el concepto Geoafinidad, rasgo que diferencia a esta plataforma del resto.

HABALUC es mucho más que un espacio donde informarse sobre la agenda de ocio y cultura, es también un punto de encuentro entre personas que viven, crean y comparten experiencias.

La plataforma permite a los usuarios organizar y proponer sus propios planes, así como conocer a personas con gustos e intereses similares. De ese modo, no tan solo se interactúa con la interfaz sino también con los usuarios creando una red de sinergias entre gente que comparte la filosofía HABALUC, una actitud optimista, curiosa y atrevida ante la vida.

Gente que quiera sacar el máximo partido a su tiempo libre, dispuesta a crear, disfrutar y compartir experiencias. HABALUC hace de puente entre el mundo online y el mundo físico. El primer acercamiento del usuario para disfrutar de la experiencia es Internet. A través de la plataforma el usuario crea, organiza y comparte experiencias que más tarde vivirá en el mundo físico.

No te pierdas la nueva web de Habaluc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: