Blog de Musicales

La Cubana pasará el verano en Barcelona

Posted on: 08/07/2012

Este verano no tienes excusa, si te quedas en Barcelona has de disfrutar del último espectáculo de La Cubana, CAMPANADES DE BODA.

La boda más divertida del año se queda en Barcelona. No te pierdas a La Cubana en el Teatro Tívoli.

Barcelona está llena de cosas a hacer en verano y, entre ellas, puedes ir al teatro. La Cubana prorroga funciones en el Teatro Tívoli durante todo el verano con los mismos días y horarios de siempre.

Para animar el verano, la productora teatral ha grabado un divertidísimo video promocionando la ciudad condal como destino turístico perfecto.

CAMPANADES DE BODA es una parodia, la gran parodia que todos hacemos para casarnos. Un espectáculo teatral que todos montamos y en el cual acabamos siendo protagonistas. Da igual la raza, las creencias religiosas, el dinero, la afiliación política o el sexo de los contrayentes, todos acaban interpretando con gran rigor escénico su personaje.

El espectáculo, escrito y dirigido por Jordi Milán, está interpretado por Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, Maria Garrido, Meritxell Duró, Bernat Cot, Babeth Ripoll, Montse Amat, Oriol Burés y Jordi Milán. Un total de 12 actores que interpretan a todos los personajes esenciales que pueden aparecer en una boda, desde los novios, padrinos y padres hasta las amigas de la novia y los familiares lejanos de estos.

El espectáculo se estrenó el 2 de marzo de este mismo año en el Tívoli de Barcelona y gracias al éxito de público la compañía ha decidido prorrogar temporada todo el verano y posiblemente durante el otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: