Blog de Musicales

Franco y Hitler juntos en una disparatada comedia musical

Posted on: 08/07/2012

Miguel Ángel Jiménez, Juan Carlos Mestre, Luis Yagüe y Rafael Galán hacen un viaje al pasado para encontrarse con los grandes dictadores de la Historia.

Tras su estreno en la Red de Teatros de Madrid 2011 el espectáculo HENDAYA: CUANDO ADOLFO ENCONTRÓ A PACO ha sido seleccionado como producción destacada del año 2011 para hacer parte de la programación de la XVI edición de la Muestra de Teatro de las Autonomías, en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Actualmente el espectáculo sigue su Gira.

HENDAYA: CUANDO ADOLFO ENCONTRÓ A PACO se estrena el próximo miércoles 18 de julio de 2012 en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan, 62), a las 21.30 horas. Se trata de una comedia musical de Ribalta Producciones, escrita y dirigida por Pepe Macías, que cuenta, en clave de humor, la historia de esta reunión entre los dos dirigentes. Está interpretada por Miguel Ángel Jiménez, Juan Carlos Mestre, Luis Yagüe y Rafael Galán.

HENDAYA: CUANDO ADOLFO ENCONTRÓ A PACO: El 23 de octubre de 1940 tuvo lugar en Hendaya el famoso encuentro entre Adolfo y Paco, es decir, Hitler y Franco. Siete horas de reunión que eran un misterio… Hasta hoy. Esta es la historia que nadie se atrevió a contar porque quizá nunca sucedió. Ribalta Producciones  presenta esta comedia musical sobre el famoso encuentro histórico. Cuatro actores y un divertido texto sobre lo que pudo ser, lo que quizá fue y lo que realmente pasó cuando se encontraron dos de los mayores dictadores con bigote del siglo XX.

HENDAYA: CUANDO ADOLFO ENCONTRÓ A PACO se representa a partir del miércoles 18 de julio de 2012, de miércoles a domingo, a las 21:30 horas, excepto los días 26 y 27 de julio, que no hay función. El precio de las entradas es de 18 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan, 62), en www.entradas.com y en El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: