Blog de Musicales

Concurso: Peter Pan llega al BTM de Barcelona

Posted on: 08/07/2012

PETER PAN, el musical de la productora Theatre Properties, ha llegado este fin de semana al BTM de Barcelona. El musical puede verse del 6 al 29 de julio de 2012 en el Barcelona Teatre Musical (BTM).

Blog de Musicales pone en marcha un concurso con 5 entradas dobles para la función del sábado 14 de julio de 2012 a las 21h.

La historia, convertida en musical, narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. ¿A quién no le gustaría en algún momento de su vida volver a ser un niño?

PETER PAN nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños. Unos sueños que dejan de serlo cuando la luz del hada Campanilla dirige las primeras notas de una sinfonía de luz y color. Unos bellos acordes, nos anticipan la maravillosa historia del niño que nunca quiso crecer, contada por la incomparable sensibilidad de una madre, interpretada por el personaje de la narradora.

¿Quieres asistir al musical por la cara? El equipo de BLOG DE MUSICALES sortea 5 entradas dobles para ver PETER PAN el próximo sábado 14 de julio de 2012 a las 21h.

PETER PAN mezcla la fantasía y la realidad hasta no poder distinguirse, creando un ambiente mágico, no sólo en escenario, donde grandes decorados móviles con fascinante iluminación se unen a espectaculares coreografías, acrobacias, maravillosas canciones y un sonido impactante, sino también en el propio patio de butacas donde indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás, nos transportan a ese país a través, por supuesto, del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, donde además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas, al cual vencerán con la ayuda de la tribu india, su gran jefe y su hija Tigrilla. Tras vencer a Garfio, volverán a Londres junto con sus nuevos amigos para hacernos partícipes por siempre de esta singular aventura, exceptuando al niño que nunca quiso crecer y que nunca creció.

Para conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos, envía un e-mail a blogdemusicales@gmail.com, con el asunto CONCURSO PETER PAN indicando tus datos personales (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) y la respuesta a la pregunta que seguidamente formulamos:

Completa la frase que dice Peter Pan: “Ahí está Wendy (refiriéndose a el país de Nunca Jamás), la ___________ estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer”

Puedes participar hasta las 18h del miércoles 11 de julio 2012. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y publicados en la web.

¡Suerte a todos/as!

EL CONCURSO HA FINALIZADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: