Blog de Musicales

TAP SHOW PROJECT, un espectáculo de claqué para ver en familia

Posted on: 03/07/2012

Tap Show Proyect puede verse los días 3, 17 y 27 de Julio a las 20:00 horas en el Teatro Alfil (Madrid).

Claqué o Tap Dance, una modalidad tan atractiva como desconocida en nuestro país, comienza a presentar algunos brotes de sus múltiples posibilidades en los escenarios.
En Madrid el Tap está todavía muy por detrás del nivel que puede apreciarse ya en otras ciudades europeas.

El Tap Show Project es una iniciativa que conectará nuestra ciudad con las corrientes que se van desarrollando en otros puntos del continente desde hace unos años.
Tap Show Proyect es un espectáculo dirigido principalmente al público infantil, con la intención de sembrar una posible futura cantera de bailarines, darán a conocer el claqué a pequeños y mayores en un formato apto para toda la familia con tendencias musicales y estéticas actuales.

Con la agrupación de algunos de los bailarines más punteros de la modalidad en esta ciudad, el proyecto supone el arranque de una tendencia que está por desarrollar.

“Nadie es quien parece ser” supone una nueva forma de presentar el claqué al público. Teatro y baile se dan el relevo durante la función en varias ocasiones jugando con el absurdo, la confusión y el malentendido, para generar un contexto divertido y cercano con el público.

Fantasía y mundo real con el teatro, jazz y funk con el baile. En poco más de 60 minutos presentamos un elenco de estilos y modalidades que se adaptan a todos los gustos y que llega a todas las edades.

3 comentarios to "TAP SHOW PROJECT, un espectáculo de claqué para ver en familia"

Muy interesante este comentario sobre Tap Show Project. Acabo de escribir unas líneas después de ver el show en mi blog, en inglés, donde he incluido un enlace a el Blog de los Musicales. Un saludo

Muchas gracias Timothy. Voy a hacer un enlace permanente a tu blog; me gusta. Por cierto, mi nombre es Norman Marsá (me has puesto Marsó)😛.
Un abrazo!

Gracias Norman: ya he corregido tu nombre en el blog. Pido disculpas y gracias por el detalle de segirme. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: