Blog de Musicales

El reparto de GLEE volverá al completo en la cuarta temporada

Posted on: 03/07/2012

Fox lo ha confirmado, el reparto de la serie norteamericana GLEE volverá al completo para la cuarta temporada. Lo que aún no se ha especificado es si aparecerán en todos los capítulos de la temporada o solamente en los iniciales.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy, dejó al aire la respuesta de saber si el cast volvería al completo, y según The Hollywood Reporter, los 15 actores (incluyendo Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer) volverán en la cuarta temporada. Además, Chord Overstreet, quien marchó del show a final de la segunda temporada y volvió a mitad de la tercera, está negociando para unirse al show como actor regular. Lo que todavía no se sabe es sí Damian McGinty y Samuel Larsen, ganadores de la primera temporada de “The Glee Project”, volverán al show.

Los guionistas de Glee han comenzado a escribir y han confirmado que esta cuarta temporada mostrará dos vertientes: el McKinley High en Ohio y las aventuras de Rachel Berry en Nueva York.

También se ha confirmado que volverán a encarnar sus papeles en la cuarta temporada Matthew Morrison, Jane Lync, Jayma Mays, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Darren Criss y Heather Morris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: