Blog de Musicales

Reír y asustarse a la vez es posible con el Circo de los Horrores

Posted on: 29/06/2012

El CIRCO DE LOS HORRORES volvió ayer noche a la capital catalana con un nuevo espectáculo. Esta vez, el circo podrá disfrutarse en el Port Vell de Barcelona bajo un gran chapiteau negro.

Más de 1.000.000 de espectadores han visto el espectáculo que podría ser que próximamente cruzara fronteras para representarse en otras ciudades de Europa.

CIRCO DE LOS HORRORES comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima, entre silbatos, vapor y chirriar de sus frenos. De éste desciende un singular pasajero maleta en mano. Parece confundido y evidentemente, se equivocó al bajarse en esa parada al apearse justo a la entrada de un antiguo cementerio que hiela la sangre. Imágenes de piedra, gárgolas y lápidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar al pasajero quién intentará huir de allí antes que las bestias lo conviertan en uno de ellos.

El circo, como si de un relato de Alan Poe se tratara, asustará y, a la par, divertirá al espectador en las casi 2 horas de duración del espectáculo. Un espectáculo que nos han avisado muy participativo con el público, que en todo momento, se sentirá parte del espectáculo e incluso, formará parte de él.

Esta vez, el espectáculo está de gira con una carpa especial, hecha a medida y de color negro con un aforo de 800 localidades. Y es que con CIRCO DE LOS HORRORES el espectáculo empieza solo llegar donde personajes tenebrosos acompañarán al espectador a sus asientos haciendo terroríficamente entretenido los momentos previos al espectáculo. El espectáculo que mezcla teatro de vanguardia, circo y cabaret provocador y salvaje es totalmente diferente al visto en el teatro victoria. Nuevos artistas harán que pasemos un par de horas agradables con momentos cómicos y terroríficos.

CIRCO DE LOS HORRORES podrá verse en el Port Vell de Barcelona del 28 de junio al 15 de julio de 2012 de miércoles a domingo. Las localidades oscilan entre los 16 y los 40€ y pueden encontrarse a la venta en Ticketmaster, el Corte Inglés y las taquillas del circo.

Nunca pasar tanto miedo había sido tan divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: