Blog de Musicales

La magia sorprende en Barcelona con Jorge Blass

Posted on: 25/06/2012

El popular ilusionista estará en el Teatro Coliseum de Barcelona del 5 al 22 de Julio de 2012 con su espectáculo “El Arte de la Mágia”.

Jorge Blass presenta una propuesta actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista.

El popular ilusionista Jorge Blass (Madrid, 1980) llega al Teatro Coliseum de Barcelona del 5 al 22 de julio  con su espectáculo “El Arte de la Magia”; una propuesta escénica  en la que el espectador descubrirá una nueva forma de ilusionismo. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles, magia interactiva, en definitiva un ilusionismo renovado con una puesta en escena diferente y actual,  en la que el publico es el protagonista.

La magia fascino a Jorge Blass cuando tenia seis años, al ver el programa de Juan Tamariz “Magia Potagia”. A los 12 ya era alumno de la escuela de este sinpar ilusionista en Madrid. Ahora Jorge Blass llega al Teatro Coliseum avalado por el éxito en  sus espectáculos que han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco o el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.

En los últimos años, Jorge Blass ha presentado su magia en lugares tan interesantes como el Kodak Theater de Los Angeles ó la Exposición Universal de Shangai.

En Televisión Jorge Blass  ha presentado y dirigido tres temporadas su propio programa “Nada x aquí” cuatro, ganador del “Premio Zapping” por la TAC (Telespectadores Asociados de Cataluña).

También ha publicado dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (2003 Martinez Roca, Planeta) y  “La fuerza de la ilusión” (2011 Alienta, Planeta)  basado en los diez principios de la magia aplicados a la empresa y la magia que va por su tercera edición. Además tiene una faceta solidaria pues es Patrono y miembro fundador de la Fundación Abracadabra, dedicada  a llevar la magia a niños hospitalizados y colectivos desfavorecidos.

Ahora llega al teatro Coliseum de Barcelona con su nuevo espectáculo “El arte de la Magia” para asombrar a todos, niños y adultos con su magia del 5 al 22 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: