Blog de Musicales

NEWYORK60.COM una nueva forma de disfrutar de musicales en Nueva York

Posted on: 22/06/2012

Para todos los amantes de los musicales, Nueva York con su famosísima avenida Broadway es una meta obligada. Broadway es la cuna de muchos de los musicales y operas más célebres de la historia y ha visto actuar a muchos personajes famosos como Robert Redford, Woody Allen, Marlon Brando y Barbra Streisand.

Los turistas que viajan a Nueva York son cada vez más, pero muy pocos saben que no hace falta afrontar largas esperas para conseguir los mejores asientos. NEWYORK60.COM es la solución ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de musicales en Nueva York con toda la comodidad y tranquilidad de una compra online.

NewYork60.com es un distribuidor autorizado que trabaja directamente con los principales musicales de Broadway. De esta forma podrás conseguir los mejores asientos con hasta un 25% de descuento.

NEWYORK60.COM te permite comprar las entradas con hasta un mes de antelación. Todas las compras realizadas a través de esta página son protegidas con las más modernas tecnologías (SSL, Verisign y McAfee) para que tus transacciones online se concluyan en total seguridad y confianza. Además, si por cualquier razón no puedes asistir al espectáculo o no estás satisfecho con tus asiento, podrás cambiarlos o recibir un reembolso total hasta 10 días antes.

NEWYORK60.COM también dispone de rutas turísticas con las que podrás visitar los lugares del rodaje de tu serie favorite (como por ejemplo, Sex in The City) o descubrir Harlem, el famoso barrio cuna de estos géneros inmortales.

Aunque si estás pensando en visitor las atracciones más importantes de Nueva York, la New York Pass te ofrece más de 50 atracciones con un único billete. Los New York Pass son la solución a este problema: una tarjeta de 1, 2, 3 o 7 días que te permite acceder a más de 50 atracciones turísticas pagando solo una vez.

Haz que tu viaje a Nueva York sea inolvidable. Visita los lugares más interesantes y encuentra entradas para tus musicales de Broadway favoritos con NewYork60.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: