Blog de Musicales

Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour de Cirque du Soleil llegará a Barcelona en Abril de 2013

Posted on: 12/06/2012

The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil  anunciaban ayer que el show Michael Jackson The Immortal World Tour™  estará  los días 17, 18, 19 y 20 de abril 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cirque du Soleil presenta una producción única y electrizante que apuesta por presentar una visión única del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó la cultura pop mundial. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.

THE IMMORTAL World Tour es una compacta y completa fusión de audiovisuales, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael Jackson. Enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el espectáculo captura la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones.

El pilar de The Immortal World Tour es la poderosa y emocionante música del rey del pop así como de sus letras que se reviven con extraordinario poder e intensidad. Michael Jackson The Immortal World Tour resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad que el rey del pop predicaba en su música a través de las inolvidables actuaciones de los artistas de Cirque du Soleil.

Michael Jackson The Immortal World Tour muestra el talento inmenso de las mentes creativas de Cirque du Soleil, formado por grandes nombres como Guy Laliberté, Gilles Ste-Croix, Chantal Tremblay, Jamie King, Carla Kama, Kevin Antunes, Greg Phillinganes, Mark Fisher, Michael Curry, Zaldy Goco, Germain Guillemot, Scott Osgood, Olivier Goulet, Martin Labrecque, François Desjardins, Travis Payne, Rich Talauega, Tone Talauega, Debra Brown, Napoleon Dumo, Tabitha Dumo, Jamal Sims, Cloud Levinson, Tamara Levinson, Mandy Moore y Florence Cornet.

La entradas estarán a la venta el viernes 15 de junio de 2012. Los miembros del Cirque Club podrán comprarlas con anterioridad los días 13 y 14 de junio desde www.cirqueclub.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: