Blog de Musicales

AGOST se convierte en el espectáculo más visto en toda la historia del TNC

Posted on: 12/06/2012

Mañana miércoles será un día histórico para el TNC (Teatre Nacional de Catalunya). Cuando acabe la función de AGOST en la sala grande del teatro, el espectáculo se convertirá en el título más visto en toda la historia del TNC, ya que habrá reunido más de 70.000 espectadores; superando los 69.682 espectadores del espectáculo que hasta ahora tenía este récord: Sábado, domingo y lunes, de Eduardo de Filippo y con dirección de Sergi Belbel.

AGOST llega a este récord histórico con otras cifras que reafirman su condición de fenómeno teatral. Ahora mismo el espectáculo tiene prácticamente agotadas todas las entradas hasta la última función, el 8 de julio, y tiene previsto llegar a las 100 funciones el próximo 4 de julio.

AGOST, de Tracy Letts, con dirección de Sergi Belbel y protagonizada por un elenco formidable encabezado por Anna Lizaran, Emma Vilarasau, Rosa Renom y Montse German, se representó la temporada 2010/2011 en la Sala Gran del TNC del 25 de noviembre (estreno) de 2010 al 30 de enero de 2011. Como consecuencia de la extraordinaria acogida, ha vuelto a la Sala Gran la temporada 2011/2012, de 25 de abril y-inicialmente-hasta el 17 de junio, con una prórroga de tres semanas más, hasta el 8 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: