Blog de Musicales

Desvelado: Paco Arrojo será la nueva incorporación a POKER DE VOCES

Posted on: 03/06/2012

Paco Arrojo ha sido presentado este fin de semana en el Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona como nueva incorporación a POKER DE VOCES.

Arrojo, será el encargado de sustituir a Ignasi Vidal quien se embarca en la producción de su nuevo disco y la gira nacional de La Bella y La Bestia.

El pasado viernes 1 de junio se develaba el secreto; Paco Arrojo se incorporaba como nuevo integrante al grupo musical POKER DE VOCES. El actor y cantante extremeño será el encargado de sustituir a uno de los ases del grupo, Ignasi Vidal quién deja el espectáculo para iniciar nuevos proyectos, entre ellos la producción y posterior presentación de su primer disco grabado con su grupo A Media Distancia y la primera gira nacional del musical La Bella y La Bestia.

En la noche del viernes, Paco Arrojo anunció oficialmente en su página de la red social Facebook su incorporación al grupo musical.

A lo largo de su trayectoria profesional, Paco Arrojo ha ido compaginando el teatro musical con su faceta de solista de música ligera y pop-soul. Arrojo comienza su andadura teatral en la Compañía Oficial de la Zarzuela del Teatro Calderón de Madrid interpretando varios títulos como: La Verbena de la Paloma, Gigantes y Cabezudos, La Alegría de la Huerta, Agua, Azucarillos y Aguardiente; y Gavilanes, entre otras.

Posteriormente, decide probar suerte en el teatro musical formando parte de producciones como: El Diluvio que viene, West side story, Notre-Dame de París, La Magia de Broadway, Falsettos, Annie, Jekyll & Hyde, Peter Pan, Hermanos de Sangre, Aladdín y El Hombre de la Mancha.

POKER DE VOCES, formado inicialmente por los cantantes y actores de teatro musical Daniel Diges, Ignasi Vidal, David Ordinas y Geronimo Rauch, se creó el año 2011. El 25 de abril de 2011, el grupo musical realizó su primer concierto en el teatro Häagen Dasz Calderón de Madrid, vendiendo la totalidad de las entradas en un tiempo récord. El casi inesperado éxito hace que el grupo incorpore una nueva fecha para un segundo concierto. Con la venta de la totalidad de las entradas del segundo concierto, POKER DE VOCES se consolida como espectáculo en la capital española. Multitud de fans de cada cantante se desplaza a la capital para disfrutar de las voces de sus ídolos. Pronto nacerán las peticiones de colaboración de varios artistas consagrados del mundo teatral y, sobretodo, las peticiones de los fans para que POKER DE VOCES se desplace a las otras capitales españolas.

Antes que POKER DE VOCES visite otras capitales, el grupo programa un tercer concierto en Madrid, esta vez en el Teatro Lope de Vega donde todos los integrantes interpretan, en dichas fechas, el musical Los Miserables. El teatro más grande (en aforo) de la comunidad de Madrid vende todas las entradas. En dicho concierto, se anuncia que Geronimo Rauch decidía dejar el grupo para emprender nuevos proyectos musicales. Días después, Pablo Puyol era presentado como el nuevo integrante de POKER DE VOCES. El actor se presentaría oficialmente en los dos siguientes conciertos que el grupo daría los días 5 y 19 de diciembre de 2011 en el Teatro Rialto de Madrid.

Poco a poco, POKER DE VOCES empezaba a despegar como espectáculo dentro del mundo del teatro musical. Por primera vez,  y gracias a la colaboración de la Marató de TV3 (Televisión de Cataluña), el grupo actuaba en la capital catalana llenado todas las butacas del Teatro Arteria Paral·lel con la intención de recaudar dinero junto a la asociación Aporta Vida, quién cedió a La Marató el precio de cada una de las entradas del concierto. Tras el éxito de convocatoria, el grupo musical no se lo pensó dos veces y decidió programar para el 19 de marzo de 2012 un segundo concierto. Un nuevo y rotundo éxito en la capital catalana.

Este fin de semana, del 1 al 3 de Junio de 2012, POKER DE VOCES realiza un triple concierto (por primera vez en fin de semana), con motivo de la despedida de Ignasi Vidal y la nueva incorporación de Paco Arrojo.

Desde Blog de Musicales deseamos buena suerte a Ignasi Vidal en sus nuevos proyectos; y una cálida y merecida bienvenida a Paco Arrojo a POKER DE VOCES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: