Blog de Musicales

Ulises Ordúñez presenta su nuevo trabajo ES EL MOMENTO

Posted on: 25/05/2012

ES EL MOMENTO se presentará en la Sala Acuarel·la el próximo 3 de junio de 2012.

El actor y cantante cubano Ulises llega en el año 1994 a Madrid, donde realiza una intensa e incansable actividad artística, tanto en teatros, como en televisiones locales y salas de baile y concierto. Tras un gran éxito con su espectáculo de ópera y zarzuela, decide trasladarse a Barcelona en el año 1997 para hacer su debut en el Gran teatro del Liceo con la ópera La Serva Padrona. A partir de entonces su labor como cantante no ha cesado haciendo gira por los grandes teatros y auditorios de España. Siete años como solista de la orquesta internacional Selvatana le han servido para hacerse un nombre conocido y querido en la geografía catalana y donde su público lo reclama constantemente con su show “Espai Ulises”.

Dirige y actúa desde hace 3 años en el espectáculo Opera Fantasy actualmente en cartel en el teatro Aquarella de Barcelona, y donde el artista nos invita a disfrutar de su primer trabajo discográfico.

ES EL MOMENTO, es el primer trabajo en solitario que Ulises nos pone al alcance de nuestros sentidos para escuchar a un artista completo, íntegro y sólido que puede reproducir a través de su voz y su sentimiento diferentes estilos musicales. Ópera, cha cha cha, bolero, tango, ranchera y cabaret entre otros, son las diversas propuestas que encontramos en este álbum que se presenta el día 3 de Junio a las 18:00 en el Teatro Aquarel·la de Barcelona ( Gran via 572). La entrada es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: