Blog de Musicales

CONFESSIONS DE DONES DE 30 se estrena el 31 de mayo en el Teatro Capitol de Barcelona

Posted on: 25/05/2012

Las actrices Meritxell Huertas, Monica Pérez y Yolanda Ramos son las protagonistas de está divertida puesta en escena que pone en evidencia la crisis de los treinta años en las mujeres.

Avalada por el éxito que ha obtenido en América, el 31 de mayo llega al teatro Capitol de Barcelona CONFESSIONS DE DONES DE 30 (Confesiones de mujeres de 30), texto del brasileño Domingos Oliveira dirigida por  Edu Pericas.

La divertida obra aborda la crisis de los treinta en las mujeres. Más de 100.000 espectadores se han reído con ella en México; en Argentina ha estado tres años en cartel y también ha triunfado en Estados Unidos, Colombia, Panamá, Uruguay, Venezuela y Portugal. La producción española protagonizada por Anabel Alonso, María Pujalte y Cati Solivellas hizo una larga temporada en Madrid en el año 2003 y dos años de gira por España.

En Barcelona las protagonistas, amigas en el escenario y en la vida real, son las actrices Meritxell Huertas, Monica Pérez y Yolanda Ramos conocidas por el gran publico por su participación en El Club del chiste, Aida, Mira quien baila, Siete vidas u Homozapping, entre otras.

Tres mujeres, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, se enfrentan a una grave y casi indecible situación: son mayores de 30 años. Absurdo, dirán unos; exagerado, opinarán otros. Pero lo cierto es que sólo quien atraviesa por un momento así sabe lo que este trío de féminas tiene que enfrentar. Sin embargo, como en esta vida ‘todo es según el color del cristal con que se mira’. Estas tres mujeres ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de las peripecias que tienen que pasar para hacer frente y salir lo mejor libradas posibles en eso de ser “treintañeras”, bueno, en realidad “cuarentonas”…

CONFESSIONS DE DONES DE 30 a partir del 31 de mayo en el Teatro Capitol de Barcelona de miércoles a domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: