Blog de Musicales

Especulando sobre el nuevo Póker de Voces

Posted on: 18/05/2012

Escrito por: María José Gimeno Peña

Especulando…. Pues sí, de eso trata este post, de especulaciones. Y no precisamente de especulaciones financieras sino de mis especulaciones sobre quien será el nuevo miembro de PÓKER DE VOCES.

El día que Ignasi Vidal anunció su marcha del cuarteto musical, las redes sociales se convirtieron en hervideros de rumores y especulaciones sobre quien iba a ser su sustituto. Tanto es así que unas cuantas seguidoras de PÓKER DE VOCES hemos creado incluso un grupo secreto en facebook donde desvariamos y analizamos uno por uno los sustitutos que se nos ocurren. Otra cosa no, pero reírnos, nos reímos mucho.

Partiendo de la base de que no tengo ni la más remota idea de quién puede ser el nuevo Póker, la verdad es que, entre quien a mí me apetecería que fuera y quien creo que realmente será, apenas hay coincidencias, pero como de apostar se trata….

Según mi corazoncito y ganas, mis 3 candidatos serían:

Guido Balzaretti: Es un artista súper completo al que tengo un cariño especial. Creo que su voz empastaría genial con los otros cuatro Poker. Ya ha trabajado con Dani y David y se llevan de maravilla. Además, echo de menos un argentino en PÓKER DE VOCES.

David Moreno: Un artista superpolifacético al que adoro. Es amigo de Dani y ya ha trabajado con él. Canta bien, actúa genial, improvisa todavía mejor… Le daría a Póker un puntito canalla que no le vendría nada mal.

Sergi Albert: Otro artistazo con una voz increíble que me ha robado el corazón. Además ha trabajado con más de un Póker. En escena es un crack y le daría más vidilla si cabe a Póker.

Pero realmente, si lo pienso detenidamente, creo que será uno de estos tres:

Paco Arrojo: Su colaboración en el último concierto de PÓKER DE VOCES podría haber sido para ver que aceptación tenía entre el público. Seguiría la estela de Ignasi en su papel del componente más serio y aportaría una voz y estilo diferente a los del resto.

Adrián Lastra: Fue colaborador en uno de los conciertos de Póker y tuvo gran éxito entre el público dicha actuación. También aportaría el puntito del Póker un poco más serio. Además cuenta con el hándicap de que es muy conocido entre el público en general y no solo entre el de los musicales.

Albert Gracia: Nunca ha colaborado con PÓKER DE VOCES pero comparte proyecto con David Ordinas, la serie Entre Amigos. Si que ha compartido escenario con Póker en Portocolom. Tiene una voz diferente a la del resto y sonarían genial en conjunto.

Todos esperamos con impaciencia quién será el nuevo As de PÓKER DE VOCES pero hasta que lo anuncien solo nos queda divagar e imaginar. Eso si, estoy segura de que será alguien con una gran calidad y de que le recibiremos con los brazos abiertos. Ahora… como de especular se trata, dejadme lanzar una pregunta al aire. ¿Y si fuera una mujer? Ahí lo dejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios to "Especulando sobre el nuevo Póker de Voces"

Estoy igual de impaciente que todos los fans de Poker de Voces por saber quién es. Cualquiera de los que hs propuesto me parece buenísimo, el que menos quizás Lastra, no por nada, me cae genial, pero la voz no tiene nada que ver con la potencia de los otros Poker. Esperemos que se resuelva rápido y echaremos mucho mucho de menos a Ignasi.

Cualquiera de ellos será que lo haría muy bien, pero mi preferido es Paco Arrojo.

Un argentino en el grupo? NO. Cuando dejen de robarnos en su pais, tal vez.

Será Arrojo, que me encanta, pero sin duda el que más casa en el grupo es Sergi Albert

Responder

