Blog de Musicales

[TITULO DEL MUSICAL], lo último de Bimon Producciones, se estrena en Madrid a finales de mayo

Posted on: 16/05/2012

La productora teatral madrileña, Bimon Producciones, prepara el estreno inminente de su nuevo espectáculo [TITULO DEL MUSICAL]. Bimon adapta la producción anglosajona adecuándola a la, ya llamada, Off-Gran Vía.

[TITULO DEL MUSICAL] trata la historia de Jeff y Hunter, dos valientes y fracasados escritores de teatro a los que les llegan noticias sobre un nuevo Festival Madrileño de Teatro Musical para el que se buscan propuestas originales. Sin nada que perder, y con tan solo tres semanas por delante, ambos deciden intentar crear algo nuevo que no se parezca a nada de lo que ya se ha escrito. Para ello, deciden contar con sus amigas Susan y Heidi.

Con el reparto ya cerrado, Jeff y Hunter comienzan una conversación sobre qué escribirán. Finalmente Jeff propone escribir sobre lo que escriben… y es así como hacen un pacto para escribir si parar hasta la fecha tope de entrega, y enviar el resultado en un sobre

[TITULO DEL MUSICAL] embarcará a estos cuatro amigos en un viaje al fondo de su propia expresión creativa. A lo largo de 90 minutos escribirán, representarán su musical en el Festival, y sobre todo, aprenderán sobre ellos mismos y sus metas como personas, amigos y artistas.

[TITULO DEL MUSICAL] (Title of show) fue concebido originalmente por dos amigos, Hunter Bell y Jeff Bowen, durante la primavera de 2004 cuando Hunter recibió las bases para el primer Festival Anual de Teatro Musical de Nueva York. Con un plazo de tres semanas, Hunter escribió el libreto del show y Jeff compuso la música y las letras. Debido a que el festival únicamente requería una copia del libreto y tan solo cuatro canciones en CD, Jeff escribió letras de canciones sin ningún tipo de melodías en el guión, con la intención de terminarlas más tarde. Sin embargo, muchas de esas canciones se han mantenido intactas a través de los diversos cambios y revisiones que ha ido sufriendo el musical.

[TITULO DEL MUSICAL] se estrenará el 31 de mayo de 2012 en el Teatro Arlequín donde podrá verse todos los jueves del mes de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: