Blog de Musicales

MÁS DE 100 MENTIRAS cambia el bombín por el casco

Posted on: 09/05/2012

Este viernes, 11 de mayo a las 21.30 h,  200 motos llegarán por la Gran Vía hasta el teatro RIALTO para que sus 300 ocupantes asistan a la función de las 22 h.

Desde hace 10 años, el HOG (Harley Owners Group) comenzó a celebrar en Madrid su concentración “KM 0” en Madrid. Este año, dentro de las actividades programadas para el encuentro, estará la asistencia a MÁS DE 100 MENTIRAS, el musical de Sabina.

Las motos llegarán por la Gran Vía (sentido Callao hacia Plaza de España) para aparcar en la Calle Flor Alta (lateral Teatro Rialto). KM0 no dispone de un recinto cerrado donde poder realizar todas las actividades programadas, sino que disfrutan de toda la ciudad de Madrid para este propósito.

Aunque parece que fue ayer, corría el año 2002 cuando Quique (exdirector del chapter) habló con Victor (Dealer de HD en Madrid) sobre la idea de organizar una reunión de Chapters de España en Madrid. Así, en mayo de 2003 se celebró laprimera, aunque discreta concentración, reuniendo a 65 personas que confiaron en nosotros. Empezaba la  concentración, el KM0.

El musical MÁS DE 100 MENTIRAS, original y de nueva creación, se estrenó el pasado 6 de octubre en el Teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña. Cuenta una historia de princesas y canallas, ambientada en el mundo que Joaquín Sabina ha plasmado en su obra.

La historia comienza el día en que el Tuli sale de la cárcel tras 3 años de prisión con una obsesión, vengarse del hombre que le metió allí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.

El repertorio incluye 22 canciones del genio de Úbeda. Un recorrido por la obra musical de Joaquín Sabina, con temas como “Pastillas para no soñar”, “Pacto entre caballeros”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”, “Contigo”, “La canción de las noches perdidas”, “19 días y 500 noches”, “Más de cien mentiras”, … entre otras.

MÁS DE 100 MENTIRAS finalizará su primera temporada en Madrid el próximo 27 de mayo. Hasta entonces, las funciones se presentan de martes a jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 y los domingos a las 19.00 h. en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54).

1 Response to "MÁS DE 100 MENTIRAS cambia el bombín por el casco"

¿Y DONDE ESTÁ EL DESCUENTO??? Que hace unos días promocionaban en su página Web diciendo que comprando la entrada anticipada antes del 29 de Agosto había un 40% de descuento……????? ¡MENTIRA!!! Eso sí que es mentira. Lo quitaron de un día para otro….. Yo no pagaría 43 € por estar en el “gallinero”…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: