Blog de Musicales

IN LOVE WITH THE DANCE, una historia de amor y pasión por el baile, se despide de los escenarios madrileños con gran éxito

Posted on: 09/05/2012

El espectáculo de danza celta dará su última función el domingo 13 de mayo a las 19.30h.

IN LOVE WITH THE DANCE, el espectáculo que mezcla el mejor baile y la mejor música y canciones irlandesas se despide del escenario del Teatro Nuevo Apolo con gran éxito. Cientos de espectadores han podido disfrutar de la cultura celta a través de esta historia de amor y pasión por el baile, que dará su última función el domingo 13 de mayo a las 19.30h.

Brian Donnelly es el creador, productor, director y coreógrafo de esta maravillosa idea que refleja su pasión por el baile. El elenco está formado por cinco músicos tradicionales de Irlanda que tocan instrumentos como el acordeón, el banjo, guitarras, tubos e incluso expertos en silbidos y once prestigiosos bailarines, también irlandeses.

IN LOVE WITH THE DANCE narra la historia de una pareja joven que se enamora. La relación florece y durante el viaje encontramos todas las pruebas y momentos de un amor joven, recién empezado. Sin embargo, la envidia empieza a nacer entre los dos amantes que poco a poco van a ir separándose a lo que también ayudará la relación que ambos tienen con el resto de sus amigos.

Brian Donnelly comenzó en el mundo del baile irlandés a los ocho años. Durante su carrera él ha obtenido diversos premios como el Título Ulster en dos ocasiones, fue campeón de Won North West, en el campeonato de British Nationals, el Great Britain, campeonatos norteamericanos, de toda Irlanda y campeonatos mundiales. Esto le permitió actuar en Rusia, Grecia, Marruecos, Alemania, Suiza y Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: